Servicios

Miss Cortina Málaga
En nuestra tienda encontrarás los mejores artículos en calidad y confección. Serás atendido por grandes profesionales que te asesorarán con detalle gracias a sus años de experiencia en el sector.

Nuestros trabajos están especializados en decoración textil. Podrás encontrar variedad de modelos en: visillos, cortinas, volantes, ondas drapeadas, estores, edredones, rieles, barras de madera y forja, persianas verticales, persianas venecianas y todos los artículos de decoración de tu casa.

En nuestro taller hacemos todos los trabajos de confección de tejidos y tapicerías para que obtengas un resultado rápido y efectivo.

Nuestra Misión

Somos profesionales de la decoración textil, especializados en ofrecer al cliente asesoramiento para sacar el mayor partido a los distintos ambientes de los que dispone.

Hostelería

A menudo el mundo de la Hostelería requiere crear ambientes idílicos y acogedores, para estos profesionales tenemos los mejores y más acertados productos.

Sobre Nosotros

Somos una empresa de Málaga dedicados a la venta de productos para la decoración textil, cortinas, estores, persianas, etc. No solo para el hogar sino también para la Hostelería.
Contamos además con una planta de producción propia (www.decofayce.es).

Podrás visitar una amplia zona de exposición que te inspirará a la hora de decorar tu hogar o empresa.

Dónde Estamos

Dirección: Avenida de los Vegas, 50 Local 5
Polígono Industrial El Viso 29006 Málaga
Centro Comercial Vivadecor
Teléfono: (+34) 952 353 177
Móvil: (+34) 696 309 533